Lleva Gobierno de Nayarit Acciones de Prevención a la colonia Villas del Roble de Tepic

*Estos trabajos son por parte de la SSPC a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, y Prevención del Delito

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, esta mañana visitaron a las y los vecinos de la Villas del Roble de Tepic con las medidas de prevención ante el COVID-19.

Esta visita fue con la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, y Prevención del Delito, donde se realizó la Feria de la Prevención y se tuvo una charla con el Comité de Acción Ciudadana y padres de familia , brindándoles las recomendaciones para el combate a la violencia, denuncia y la comunicación asertiva, para una mejor convivencia familiar y vecinal.

Las niñas y niños disfrutaron de una obra de teatro guiñol, se les compartió información para cuidado de su cuerpo, hubo cortes de cabello, rescate de juegos tradicionales, y fortalecimiento de los valores.

Estas labores para reforzar y motivar la participación ciudadana para combatir la violencia y el delito. Asimismo, se invitó a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia o sospechosa al número 9-1-1.

Todas estas acciones por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ayudan a reforzar y motivar la participación ciudadana para combatir la violencia y el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *