Llegaron los refuerzos, se invierten más de 50 mdp para Aseo y Obras Públicas

-24 millones 700 mil pesos en equipo para Obras Públicas y 25 millones 600 mil pesos en equipo para Aseo Público

-Castellón entregó también uniformes para los trabajadores que se encargan de la recolección de basura

-Además el alcalde capitalino entregó cinco apoyos para vivienda a igual número de policías municipales

Tepic Nayarit.- En un ambiente de algarabía, cientos de tepicenses celebraron la entrega que hizo el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, de los nuevos camiones de Aseo Público y el equipo de maquinaria para la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Fueron en total 12 camiones recolectores de basura nuevos, 10 de carga trasera con una capacidad de ocho toneladas y dos camiones de carga lateral, con una capacidad de cinco toneladas, con una inversión de 25 millones 600 mil pesos.

Además, después de aproximadamente 20 años, se renovó la maquinaria en la Dirección de Obras Públicas, con la adquisición de cinco equipos de maquinaria pesada y 15 equipos de maquinaria ligera, con una inversión de 24 millones 700 mil pesos.

En el evento que se desarrolló en el auditorio del Parque Metropolitano, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, estuvo acompañado por miembros del Cabildo, diputados locales, funcionarios del XLI Ayuntamiento y cientos de ciudadanos.

Aquí, Castellón Fonseca anunció a  los asistentes, que “falta mucho por hacer, ahora sigue la adquisición de tres nuevas pipas, un camión Vactor y el cierre definitivo del tiradero a cielo abierto «El Iztete».

Por último, el alcalde Castellón, entregó uniformes a los trabajadores que se encargan de la recolección de basura; y cinco créditos de 20 mil pesos en apoyo de vivienda a la misma cantidad de policías de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *