LLAMA GLORIA NÚÑEZ A INTENSIFICAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

• “Quedarnos en casa es la mejor protección que podemos brindar a nuestras familias, sobre todo a mayores de 60 años de edad y menores de 5 años”, recomendó la Senadora por Nayarit.

Tras entrar México a la fase 2 de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, la Senadora de la República, Gloria Núñez, hizo un llamado a las y los nayaritas para intensificar la prevención con toda responsabilidad y cumplir las medidas de sana distancia y quedarse en casa para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Invitó a todas las familias nayaritas a mantenerse unidas y solidarias, y principalmente resguardarse y acatar las recomendaciones sanitarias, toda vez que la prioridad en estos momentos de contingencia es la salud. “Quedarse en casa, el distanciamiento social, son medidas de prevención que deben cumplirse. Es clave que todas y todos demos lo mejor de nosotros mismos ante una situación como ésta que nunca antes habíamos enfrentado.”

La Senadora por Nayarit admitió que “quedarse en casa es la mejor protección que podemos brindar a nuestras familias, sobre todo a nuestros adultos mayores de 60 años de edad, a nuestras niñas y niños menores de 5 años.”

Afirmó Gloria Núñez qué en estos momentos, la salud debe ser la prioridad de todas y todos los nayaritas, “es por ello, que debemos actuar con mucha responsabilidad y acatar todas las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno del Estado. Preocuparnos es bueno, pero ocuparnos es mejor. Así que veamos qué podemos hacer por nuestros familiares, amigo y vecinos. Estoy convencida que unidos haremos que lo bueno suceda”.

De igual manera, reconoció la preocupación que prevalece entre las familias nayaritas por la crisis económica que se avecina a causa de esta contingencia sanitaria, y refrendó su compromiso de trabajar de la mano del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría, y de los legisladores federales, para atender y ocuparse por reactivar la economía familiar.

Adelantó que como Senadora por Nayarit trabaja en algunas propuestas para proteger la economía y bienestar de las familias, que es otra de las prioridades que debe atenderse con responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *