Liberan a dos jóvenes que habían sido levantados y torturados en Tepic

Ambos afectados ya fueron identificados

Tepic.- Dos jovencitos que habían sido privados de su libertad por hombres armados, fueron liberados a la salida de Tepic, esto a la altura del restaurante El Camaroncito ubicado por la carretera federal 76, Tepic-Miramar, a la altura del poblado El Ahuacate.

Ambos jóvenes presentaban visibles huellas de tortura, y estos manifestaron llamarse Cristian de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Moctezuma, e Isac Antonio de 34 años de edad, vecino de la colonia San Antonio.

Los dos fueron dejados tirados a orilla de carretera a la salida de Tepic, ello luego de haber sido sometidos a golpes durante varias horas.

Al parecer los dos fueron confundidos y eso les salvó la vida.

Cabe mencionar que fueron mismos familiares de los Chavalos quienes fueron por ellos a recogerlos, luego de que personas desconocidas les llamaron a sus celulares para indicarles que les dejarían tirados en ese sitio a sus seres queridos.

Los dos jovencitos son atendidos en el hospital, y se espera que rindan su declaración de hechos ante las autoridades ministeriales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *