LEVANTA EU CASTIGO A JULION ÁLVAREZ; LO QUITAN DE “LA LISTA NEGRA”

Desde 2017 se había incluido al cantante en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, lo que le había causado problemas financieros, según reveló el artista.

El cantante de música regional mexicana, Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez, fue borrado de la lista de penalizaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de los Estados Unidos.

Julión Álvarez, había sido señalado en agosto del 2017 de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández “El Tío”, empresario presuntamente ligado al Cartel de Sinaloa y quien enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington.

Las personas o empresas que son incluidos en la lista de la OFAC le son congeladas sus cuentas bancarias o inversiones que pudieran tener en Estados Unidos, además de que se les suspenden sus visas y se les impide usar el sistema financiero de ese país.

En el 2017 el Departamento del Tesoro incluyó en su lista negra a Márquez, Álvarez y a dos decenas de personas y empresas, la mayor parte de ellas con sede en Jalisco, las cuáles también abandonaron las prohibiciones la mañana de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *