ACAPONETA|LA SEGURIDAD ES PRIORIDAD DE MI GOBIERNO: MANUEL SALCEDO

El Presidente municipal, Manuel Salcedo llevó a cabo una reunión con integrantes de seguridad de los tres niveles de gobierno, dónde les pidió a las autoridades compartir sus estrategias, pero sobre todo estar coordinados con el municipio las 24 horas.

La reunión se celebró en las oficinas de presidencia con presencia de la directora del Instituto de la Mujer Acaponetense (IMA) Giselle Villegas Parra.

Salcedo Osuna enfatizó que las mujeres y los niños son prioridad, y que habrá proyectos coordinados DIF-IMA para prevenir y combatir en las familias cualquier tipo de violencia.

«Quiero que los ciudadanos de Acaponeta salgas a las calles seguros, que las personas que vengan de fuera inviertan y se sientan a gusto».

Por otro lado, se hará un proyecto para adquirir equipos de videovigilancia, radios de comunicación, etc.

En la reunión se contó con elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado de Nayarit, Agencia de Investigación Criminal, Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos del Estado, Dirección de Seguridad Pública Municipal de Acaponeta e integrantes del 066 y C4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.