La pluralidad y el trabajo constante, clave fundamental de la transformación de Nayarit: Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo diversos encuentros durante este fin de semana, el dos veces ex alcalde de Ixtlán del Río, Salvador el Chato Muñoz Hernández, platicó con el ejecutivo estatal de diversos temas, con el objetivo de caminar en planes y proyectos por un mismo camino, el mismo ex edil señaló en su muro personal, «No puede haber amistad, donde no hay libertad», William Penn.

También recibió a Gardenia González quien es síndica en el municipio de Rosamorada, ella reconoció todo el apoyo que el mandatario estatal le ha dado, «el apoyo de las y los nayaritas lo tiene mi doctor. Quiero compartirles que gracias a este hombre pude ser candidata y gracias al pueblo podemos estar representando con dignidad la Sindicatura de Rosamorada, acudir siempre a su llamado será un placer y un honor para mí. Todo con amor para Rosamorada y todo Nayarit. Les manda saludos nuestro gobernador, a todos mis amigos y les desea todo lo mejor. Nayarit es el mejor estado y lo vemos a demostrar y lo vamos a sacar adelante. Navarro Quintero gobernador de Nayarit».

El doctor Navarro Quintero también dialogó con el periodista Enrique Vázquez, «El Gavilán», quien desarrolla su trabajo más allá de las fronteras nayaritas con su diario NVC Noticias, él hizo un recuento del trabajo que el ejecutivo nayarita ha realizado desde su llegada al Gobierno Estatal, destacando su contacto directo con las y los ciudadanos y aterrizando apoyos y proyectos en los municipios de la entidad.

De esta forma, el doctor Navarro Quintero no detiene su esfuerzo ni un solo día de la semana, cumpliendo su compromiso de trabajar sin descanso por un Nayarit de transformación constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *