La Liga MX y el Ascenso se jugarán a puerta cerrada por emergencia

Debido a que ya se están registrando personas afectadas por el Covid-19 en el país, la Federación Mexicana de Fútbol decidió que tanto la Liga MX como la Liga de Ascenso y la Liga Femenil, se lleven a cabo a puerta cerrada en sus juegos de hoy y mañana.

“La LIGA MX-Ascenso MX informa que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la Liga BBVA MX y Liga BBVA MX Femenil, Jornada 8 de Ascenso BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada”, dice comunicado oficial.

Detalla el escrito que “Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación”.

Los equipos de futbol Chivas y Leones Negros fueron los primeros en alertar a la Liga por prevención y siguiendo recomendaciones del sector salud.
Chivas jugará en el Estadio Akron este sábado a las 9 de la noche ante Monterrey, de hecho decenas de seguidores Regios ya se encuentran en la ciudad.

Mientras UdeG mañana recibe a Mineros en el Estadio Jalisco a las 12 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *