JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA EN EL MIRADOR DEL ÁGUILA, NO FUE TORTURADO; PERO SI ASESINADO CON UN BALAZO EN LA CABEZA

Surgieron más detalles del crimen del joven que fue hallado sin vida el pasado viernes por la tarde, en el barranco del Mirador del Águila, situado en la carretera federal 15, Tepic-Crucero de San Blas.

Se trataba de Alexis Barraza Cervantes, quien tenía 30 años de edad, y el cual habría sido reportado por sus familiares ante la Fiscalía General de Nayarit como desaparecido el miércoles 23 de febrero, cuando se encontraba en el fraccionamiento Valle Real, por el libramiento de Tepic, cerca de la zona de los botaneros.

El cuerpo de Alexis, sería localizado dos días después, el domingo, y sus restos llevados al SEMEFO para los trámites de ley, y en donde sería identificado y reclamado por sus familiares.

Este lunes por la tarde-noche, un alto mando de la Fiscalía General del Estado, reveló que la necropsia practicada a Alexis, habría arrojado que el joven fue golpeado en su cara y cabeza, y tras ello le dieron un balazo que acabó con su vida, siendo arrojado al Barranco del Mirador del Aguila.

Trascendió que el Médico Legisla al practicar la necropsia de ley, no encontró o detectó lesiones en el cuerpo, que permitieran ver que Alexis habría sido torturado previamente; es decir, que tras ser privado de la libertad este joven, fue golpeado en su cara (tras colocarle su camisa sobre su rostro) y tras ello victimado con un disparo en la cabeza.

La investigación continúa, y no se descarta que el caso tenga que ver con un crimen por venganza, más que por un hecho derivado de parte de integrantes de bandas criminales.

Con información de Alejandro Almanza Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: