¡Ixtapa de la Concepción recibe certificado de Comunidad Saludable!

En representación de La Presidenta Municipal Romina Chang, la Presidenta del Sistema DIF Compostela Adriana Gamboa Chang, estuvo presente en el evento que realizó Servicios de Salud y Jurisdicción Sanitaria II en la comunidad de Ixtapa de la Concepción que fue nombrada y certificada como comunidad promotora para la salud.

Con el trabajo de la comunidad de Ixtapa de la Concepcion y la orientación del personal de Promoción de la Salud, se realizaron acciones para lograr acreditar una serie de actividades que promueven el cuidado y la prevención de la salud entre los habitantes.

Con la entrega de una placa conmemorativa, Ixtapa de la Concepción logra certificarse como comunidad saludable promotora de la salud.

En dicho evento estuvieron presentes el Dr Pablo Pimienta, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II, el Dr. Marco Antonio Ortega Benites, Medico Municipal, La enfermera Selene Luna responsable de la unidad de salud de Ixtapa, así como personal de la secretaria de Salud del Gobierno del Estado.

Con el trabajo realizado de 18 agentes y 298 procuradoras de salud, se lograron más de 378 visitas domiciliarias para promover acciones en bien de su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *