Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Inversión histórica en Compostela gracias al amigo Gobernador Antonio Echevarría García: Gloria Núñez

Inversión histórica en Compostela gracias al amigo Gobernador Antonio Echevarría García: Gloria Núñez

Reconoce la alcaldesa el amplio respaldo, compromiso y voluntad de Antonio Echevarría, al entregar obras y acciones de gran impacto social para esta región sur de Nayarit

 

Por: Alejandro Almanza Aguilar

 

La Presidenta Municipal de Compostela, Gloria Núñez, reconoció ampliamiento el respaldo, compromiso y voluntad del mandatario nayarita, Antonio Echevarría, porque su municipio ha recibido obras y acciones de gran impacto social que representan una inversión histórica para esta región sur, lo que demuestra que “Compostela tiene un Gobernador amigo”.

Tras la quinta visita del Gobernador del Estado a Compostela, quien realizó este martes una gira intensa de trabajo, la alcaldesa aseguró en entrevista que Antonio Echevarría entregó obras importantes que mejorarán la calidad de vida de las familias compostelenses como la rehabilitación de la calle Venustiano Carranza en Las Varas, la pavimentación de la calle Cuitláhuac en La Peñita, el mejoramiento urbano de la avenida Emiliano Zapata en la Peñita de Jaltemba y la construcción de parque recreativo en Ixtapan de la Concepción.

En este tenor, Gloria Núñez señaló que el gobierno municipal contribuirá al mejoramiento de la imagen urbana de La Peñita, por lo que se comprometió con todos sus habitantes, durante la gira de trabajo de este martes, a realizar la rehabilitación de empredrados de diversas vialidades de esta población.

Afirmó que la población de Las Varas, su tierra natal, está muy contenta porque el Gobernador hizo el compromiso de rehabilitar el centro de salud de esta localidad, mejorando la calidad de los servicios de salud, toda vez que enviarán dos médicos especialistas y se entregará una ambulancia nueva, respondiendo así a una solicitud de sus habitantes.

Finalmente, reconoció que para el municipio es una gran noticia como motor de desarrollo, el anuncio que dio el Gobernador, la ampliación a cuatro carriles de 8 kilómetros de la carretera federal 200 que comprende de Las Varas hasta La Peñita de Jaltemba, para continuar el proyecto carretero de contar con una vía segura y de tráfico fluido que atraiga al turismo del centro y el bajío hacia esta zona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *