INTENSA ACTIVIDAD REALIZÓ EL REGIDOR JUAN ZAMBRANO POR SU DEMARCACIÓN EN TEPIC

Quien no da tregua al descanso, es el Regidor del PVEM Juan Antonio Zambrano, quien continúa recorriendo todas y cada una de las comunidades que comprenden su Demarcación, en donde además de escuchar el sentir ciudadano, busca darles soluciones o bien, gestionar acciones que beneficien a los pobladores de las localidades rurales que el representa.

PROPONE INICIATIVA AL REGLAMENTO DE CONSEJO DE DESARROLLO RURAL SUSENTABLE

Zambrano ha iniciado con una reunión con Regidores en donde a través de la Comisión de Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas, aprobaron enviar a Cabildo, la iniciativa del Reglamento del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable de Tepic.

Dicho Consejo tiene por objeto definir la estructura del mismo, establecer las bases de organización y su funcionamiento, y será válido para todos sus integrantes, a los cuales les corresponde vigilar su aplicación.

PIDIÓ SE FUSIONEN LA COMISIONES DE ASUNTOS INDÍGENAS Y GRUPOS VULNERABLES

Por otro lado, en sesión de Cabildo, el Regidor del Partido Verde, Juan Antonio Zambrano y otros regidores, aprobaron el dictamen relativo a la iniciativa para que se fusionen la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, las atribuciones competentes de la Comisión de Asuntos Indígenas, para dar cumplimiento a las acciones afirmativas de los pueblos originarios.

Así como la Aprobación de la solicitud para autorizar la propuesta de Protocolo de Atención y Manual de Procedimientos de Espacio Violeta.

De igual forma presentamos la iniciativa para la creación del Reglamento del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Tepic.

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Este miércoles durante el marco del día mundial del medio ambiente, el Regidor Juan Zambrano acudió como invitado a la feria ambiental que realizó en la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *