INSTALA EN JALA EL ALCALDE ANTONIO CARRILLO RAMOS, EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN EDUCATIVA

El Presidente a municipal de Jala, el profesor Antonio Carrillo Ramos, indicó que se ha asumido un gran compromiso por parte del gobierno municipal con la autoridad educativa, los maestros, los padres de familia, y los alumnos para fortalecer la escuela pública.

Este martes participó en la toma de protesta de los integrantes del consejo de participación escolar de la educación, la cual tenía 8 años de no integrarse en este municipio y sin operar, dijo el alcalde.

Antonio Carrillo Ramos mencionó que “vamos a trabajar unidos para estar muy al pendiente de todas las necesidades escolares y juntos garantizar una buena educación básica para nuestros hijos con el firme propósito de ir formando excelentes ciudadanos”.

El edil de Jala reconoció a la titular de los servicios de educación pública del estado de nayarit (sepen), Elizabeth López Blanco, y al Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, por toda la disposición que han mostrado para instalar el servicio de internet, las techumbres, las computadoras, proyectores y pantallas, así como dotar de sillas y mesas escolares, además de entregar equipos de aires acondicionados, pintura y realizar reparaciones básicas en nuestros centros escolares. trabajando unidos vamos a lograr tener escuelas dignas en el municipio de Jala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *