Un ejercicio de atención directa de la presidenta municipal a las peticiones de la ciudadanía
Estas audiencias se llevarán a cabo en colonias y ejidos de Xalisco
La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, escuchó y atendió las peticiones, solicitudes e inquietudes de la ciudadanía mediante un diálogo directo en la Audiencia Ciudadana Escuchando a Xalisco, que se llevó a cabo en el pasillo de la Presidencia Municipal.
Al dar inicio, la presidenta municipal destacó:
“Vamos a escuchar de manera directa, a atender personalmente, como ya lo hemos estado haciendo, pero ahora con todo el gobierno municipal aquí, directamente con la ciudadanía. Hoy sacamos a todo el equipo a este pasillo, pero las siguientes audiencias serán en colonias y ejidos de Xalisco, donde estaremos presentes todo el gabinete municipal, y por supuesto, yo ahí estaré escuchando y atendiendo personalmente las solicitudes que, a través de un diálogo directo, me expresen las y los ciudadanos”.
Durante la jornada, la Maestra Anabel Guerrero escuchó y atendió de manera directa las solicitudes de cincuenta ciudadanos en temas relacionados con asesoría legal, servicios públicos, descuentos en pagos de impuestos municipales, atención a Comités de Acción Ciudadana, gestoría social, facilitación de trámites en Catastro, acciones de tránsito, solicitudes para el uso de espacios públicos, obras públicas e información sobre programas de apoyo social, entre otros.
Junto con las y los integrantes del Gobierno de Xalisco, la presidenta municipal acercó y facilitó a la ciudadanía trámites, asesorías y servicios. Además, resolvió algunas peticiones en el momento, turnó otras a los equipos de trabajo y dio seguimiento a solicitudes previas.
Escuchando a Xalisco es un ejercicio ciudadano que recorrerá las colonias y ejidos del municipio con el propósito de acercar el gobierno municipal a la ciudadanía y facilitar la solución de sus peticiones.






