INCENTIVAR LA ECONÓMIA ES FORTALECER EL INGRESO FAMILIAR: GLORIA NÚÑEZ

Es primordial que las micro, pequeñas y medianas empresas, sean incentivadas porque generan el mayor número de empleos y son el motor de la economía local y nacional, por ello, “es preciso trabajar en unidad y equipo para impulsar todas las acciones necesarias para impulsar el crecimiento económico del estado”, señaló Gloria Núñez.

Tras escuchar la voz de empresarios y emprendedores, la precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, subrayó que la crisis sanitaria que prevalece ha generado la pérdida de empleo y agravado el ingreso familiar, “esta crisis nos ha hecho perder mucho y los más afectados siempre son los más vulnerables”, lamentó.

Tras señalar que se deben priorizar los empleos y no las dádivas, para fortalecer el ingreso de las familias, Gloria Núñez refirió que como Senadora alzó la voz y propuso la aprobación de la Ley de Emergencia Económica y el Ingreso Básico Universal para paliar la crisis económica por el COVID-19.

Asimismo, afirmó que la unidad es la ruta para encaminar al estado por un nuevo rumbo, y está convencida que unidos y en acción con las familias nayaritas se logrará salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *