*Cientos de familias accedieron a servicios, apoyos y actividades recreativas gratuitas
Como muestra del compromiso por mejorar la salud y el bienestar integral de las y los nayaritas, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, encabezó la gira Latidos del Corazón, en la cabecera municipal de Amatlán de Cañas, donde cientos de familias accedieron a servicios, apoyos y actividades recreativas gratuitas.
Además, 850 familias recibieron mil 700 dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), en las localidades de Tepuzhuacán, El Rosario y la cabecera municipal; fue en esta última, donde la ciudadanía accedió a consultas dentales, vacunación y atención de enfermería, cortes de cabello; revisión ocular y entrega de lentes de lectura, entre otros servicios y apoyos que mejoran la calidad de vida, y que representan un acto de justicia social, así lo señaló la doctora Beatriz Estrada Martínez.
“Queremos llegar a ustedes no nada más a entregarles la despensa, sino que venimos acompañados de otros programas, que no son todos todavía, pero queremos que ustedes los conozcan y que lleguen aquí a sus localidades. Para eso estamos aquí, para venir a entregarles lo que está al alcance de nuestros programas. El DIF atiende a toda la familia, a todos los integrantes, hombres y mujeres de cualquier edad y en cualquier condición”, enfatizó.
Latidos del Corazón seguirá trabajando para que más municipios del estado continúen recibiendo los servicios y apoyos que el Sistema DIF Nayarit ofrece, con el firme propósito de mejorar no solo la salud y alimentación de las familias que más lo necesitan sino también su economía, fortaleciendo así su futuro y bienestar.