Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Identifican al hombre encontrado muerto a tiros en la Niños Héroes

Identifican al hombre encontrado muerto a tiros en la Niños Héroes

Apatzingán, Mich.- El cadáver del hombre que fue encontrado muerto a balazos la madrugada del jueves anterior en la colonia Niños Héroes en esta ciudad de Apatzingán, ya fue identificado por seres queridos, dijeron contactos policiacos.

En este tenor, se supo que la víctima fue reconocida por sus seres queridos como Gabino B., de 35 años de edad, quien era originario y vecino de esta población, así lo comentaron las fuentes.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer, el día antes mencionado el difunto fue hallado por unos lugareños en las calles del asentamiento antes referido, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el área.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del asunto e inició las investigaciones respectivas. El finado era de oficio campesino, según explicaron sus parientes a las autoridades que indagan el caso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *