Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :

Identifican a los dos Ejecutados de Acaponeta; uno fue chofer de un ex Diputado

Identifican a los dos Ejecutados de Acaponeta; uno fue chofer de un ex Diputado

Las victimas respondían a los nombres de Celso Ahumada de la Cruz, originario del Tamarino y vecino de Acaponeta, y Jesús Antonio Gutiérrez Gómez; ambos con dominio en calle Bravo casi esquina con la calle Puebla del municipio de Tecuala

 

Por: Alejandro Almanza Aguilar

Acaponeta, Nayarit.- La tarde de este domingo, pasadas las 14:40 horas, se identificaron a los dos hombres que fueron asesinados a balazos en el municipio de Acaponeta, Nayarit; se trataba de Celso Ahumada de la Cruz, quien se desempeñó como chofer del ex diputado Alejandro Tapia, y Jesús Antonio Gutiérrez Gómez de 40 años, ambos con dominio en el municipio de Tecuala.

EL REPORTE OFICIAL DEL DOBLE CRIMEN:

Los datos obtenidos por parte de las autoridades de seguridad, nos señalan q que los hechos se reportaron alrededor de las 07:15 horas de este domingo, cuando al 911 se reportaron dos personas heridas por disparos de arma de fuego en la colonia Vicente Lombardo de Acaponeta.

Personal de la Policía Municipal de Acaponeta acudió a la calle Francisco Villa en donde se encontró ya la zona acordonada por los primeros respondientes, observando que al interior de una camioneta tipo pickup, de la marca Nissan, submarca Frontier de color rojo, con placas de circulación ZJB-887-W de Baja California, se localizaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el compartimiento del conductor, en posición sedente (ladeado a su derecha) y con sus brazos extendidos hacia abajo, y el brazo derecho sobre su pierna derecha.

Esta persona vestía una chamarra de mezclilla con cuello de borrego, una playera tipo Polo en color rojo, pantalón de mezclilla deslavado en color negro, sandalias de vestir en color café, y cuyo cuerpo presenta tres impactos de arma de fuego: uno en el auricular derecho con salida en cara izquierda a nivel de la comisura del orbiltal, otro más en la mejilla del lado derecho con salida en el pómulo izquierdo, y otro más en el cuello lateral derecho con salida en el mentón.

De igual forma se localizaron en el lugar del crimen, dos casquillos percutidos al interior de la cabina de la camioneta Nissan, así como un cartucho útil tirado en el suelo a la derecha de la camioneta en referencia.

Continuando con la inspección ministerial, se localizó a un segundo cuerpo del sexo masculino sin vida, el cual yacía en decúbito central, con la cabeza hacia el sur, y sus brazos extendidos, el izquierdo al oriente y su brazo derecho al poniente, con sus extremidades inferiores hacia el norte, el cual se encontraba por debajo de un vehículo estacionado frente a la finca marcada con el número 26, de la calle Francisco Villa, y cuya unidad es una pickup, de la marca Ford, de color tinta, con placas de circulación PE-39-881 de Nayarit.

Esta segunda víctima vestía una sudadera en color gris de manga larga, así como una playera en color negro de cuello redondo en color negro, una pantalón de mezclilla en color azul, y huaraches casuales en color café, mismo que presentaba una herida por disparo de arma de fuego con entrada a nivel axilar de la línea media clavicular izquierda, con salida tórax anterior a nivel línea axilar de la parte media (cercas de la tetilla izquierda), además de una herida por disparo de arma de fuego con entrada en región temporal izquierda sin salida, y otra lesión más por disparo de arma con entrada en cara externa de muñeca antebrazo izquierdo, y salida cara interna de antebrazo izquierdo en la muñeca.

LOS IDENTIFICARON

Se informó que ambas personas asesinadas, ya fueron identificadas por sus familiares, respondiendo éstos a los nombres de Jesús Antonio Gutiérrez Gómez de 40 años de edad, quien era originario y vecino de Tecuala, con domicilio de calle Bravo #124, de la colonia Centro, y el segundo de nombre Celso Ahumada de la Cruz de 30 años de edad, originario y vecino de Tecuala, con domicilio de calle Guerrero #195, de la colonia La Loma de Tecuala, Nayarit; éste último trabajo hace años como chofer del Ex Diputado Alejandro Tapia.

Autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este doble asesinato, mismo que pinta a una venganza de tipo personal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *