Identifican a joven Baleado en Lagos del Country; murió al llegar al hospital

Hombres armados a bordo de una Jeep se le acercaron y uno de los ocupantes lo baleó en varias ocasiones, para enseguida huir del lugar

Tepic.- La tarde de este lunes una Persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, luego de que hombres armados pretendieron llevárselo en contra de su voluntad, tras sacarlo del interior de su domicilio ubicado por la calle Lago Omega, entre Lago Atitlán y Lago Titicaca en el fraccionamiento Lagos del Country.

Trascendió que la Víctima respondía al nombre de Cristian Alonso Panduro García de 28 años de edad, y previo a perder la vida a causa de las heridas de bala que presentaba, les dijo a los agentes policiacos que él estaba en la esquina de su casa, cuando de pronto arribó una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, de color negra, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino, y el que iba de copiloto se bajó, y le disparó en varias ocasiones.

Por desgracia el lesionado falleció al llegar al hospital de Tepic, donde sería atendido de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo todo hace suponer una presunta venganza personal.

EL FALLECIDO ESTUVO IMPLICADO EN EL LEVANTÓN Y ASESINATO DE UN MILITAR EN TECUALA

6 Abril (Notimex).- El Juez Primero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales dictó auto de formal prisión en contra de cinco presuntos responsables del homicidio de un militar en Nayarit, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los procesados son José Trinidad Álvarez Sánchez, Christian Alonso Panduro García, Rutilio Aguayo Meza, Lucio Taneyehiro Figueroa Berreyes y José Guadalupe Jiménez Valdez, indicó la dependencia en un comunicado.

Estas personas son probables responsables de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud, homicidio calificado y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, entre otros.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/NAY/TEP-IV/132/2011, el pasado 23 de marzo, elementos del Ejército mexicano detuvieron a los inculpados en el poblado de Las Adelitas, municipio de Tecuala, Nayarit.

Los procesados presuntamente están relacionados con el homicidio de un soldado perteneciente al 86 Batallón de Infantería, quien fue secuestrado el pasado 20 de marzo en el tramo carretero la Guasima-San Felipe Aztatan, Nayarit.

Álvarez Sánchez y Aguayo Meza están recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 4, Noroeste, mientras que Paduro García, Figueroa Berreyes y Jiménez Valdez se encuentran internos en el Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza en Tepic.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *