Honra Poder Legislativo la vida de nayaritas víctimas de Covid19

•Altar memorial por el Día de Muertos

La casa del pueblo abrió sus puertas en la celebración del Día de Muertos como un acto de empatía con las familias y reconocimiento a quienes perdieron la vida a consecuencia de la pandemia, el Poder Legislativo honra la existencia de mujeres y hombres que fallecieron por el coronavirus.

El patio central presidente Venustiano Carranza Garza del Congreso, fue el escenario que llenó los corazones de entrañables recuerdos de personal médico, papás, primos, abuelos, hijos, hijas, tías, tíos, sobrinos, hermanas, hermanos, nietas, nietos, ahijados, ahijadas, cuñadas, cuñados a quienes el Covid19 les arrebató la vida.

Con un minuto de silencio, durante este duelo colectivo los familiares y amigos presentes recordaron a quienes ya no están.

La Trigésima Tercera Legislatura contribuye en la promoción y conservación de una las tradiciones más representativas de la cultura mexicana, la celebración del Día de Muertos.

Una vela, una flor y una carta para despedir a quienes ya se adelantaron en el camino y que seguramente desde su lugar de reposo, están en paz y quienes aún están sufriendo por esa ausencia, ahora tienen restaurado el corazón.

Familias acompañadas de menores, se dieron cita para contemplar el Altar Memorial organizado por el Poder Legislativo.

En este Día de Muertos las puertas del Congreso del Estado estarán abiertas para que visiten el Altar Memorial a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *