Hombre es asesinado en “El Taco Rápido” de Zamora

+El crimen ocurrió a unos metros de la glorieta 5 de Mayo

 

Zamora, Mich.- 21 de enero de 2020.- Un hombre que se encontraba al interior de un establecimiento de venta de tacos fue ultimado a tiros, por sujetos armados que tras cometer el crimen huyeron a bordo de una motocicleta. EL violento suceso fue presenciado por los empleados del negocio y varios comensales que en ese momento se encontraban al interior de dicho comercio. 

 

El hecho tuvo lugar en el negocio denominado «El Taco Rápido», mismo que se ubica a un costado de la Glorieta 5 de Mayo entre las calles Martínez de Navarrete y Leonardo Castellanos, perteneciente a esta ciudad de Zamora, son de inmediato fue reportada la agresión. 

 

Para atender la emergencia al área se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes rápidamente acordonaron la zona, mientras los paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al agraviado, pero desafortunadamente pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

 

En el sitio la víctima no fue identificada solo se supo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, así como una sudadera de color gris con guinda y una gorra color negro, quedando su cadáver dentro de las instalaciones antes citadas.

 

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias y al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *