HOMBRE EJECUTADO EN LACOLONIA INDECO, ESTABA ESPOSADO

La victima ya fue identificada y respondía al nombre de Jorge Arturo Díaz Avitia, quien tenía su domicilio por la calle Zacatecas # 300 sur, de la colonia San Antonio.

Tepic.- La tarde de este miércoles cerca de las 13:11 horas, se reportaron al número de emergencias del 911, diversas detonaciones de arma de fuego que provenían del interior de un domicilio particular ubicado por la calle Privada Alvaro Obregón # 64, entre las calles Zicacalco y Plutarco Elías Calles de la colonia Indeco, por el cual a ese sitio acudieron elementos de seguridad pública estatal y municipal.
Al arribo de los agentes policiacos, estos fueron informados que al interior de la citada finca, había una persona fallecida por proyectil de arma de fuego, dando el reporte del hecho a la Fiscalia General del Estado.
Al ingresar al domicilio, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida del sexo masculino, que estaba tirado boca abajo, y tenía las manos esposadas a la espalda, y que además presentaba varios disparos de proyectil de arma de fuego sobre su cuerpo.

Hasta el momento se desconocen más detalles del suceso, indicando una persona que el fallecido respondía al nombre de Jorge Arturo Díaz Avitia, quien tenía su domicilio por la calle Zacatecas # 300 sur, de la colonia San Antonio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *