Heridos bomberos tras accidente ocurrido en Ixtlán del Río

La tarde de este martes se registró un accidente en el cual se vió implicado un camión de bomberos del estado, el cual circulaba con sentido de Ahuacatlán a Ixtlán del Río, mismo que acabó volcado a su lado derecho de la carretera federal libre 15, dejando como saldo a tres hombres lesionados.

La unidad de Bomberos portaba las placas de circulación PF-08-103 del estado Nayarit que era conducido por Ramón Castañeda Encarnacion de 29 años de edad, quien resultó con escoriaciones en su cuerpo, mientras que sus dos compañeros de nombres Manuel Alejandro Bustos de 32 años de edad, y José Carlos Santos de 39 años de edad, resultaron con golpes.

Según los mencionados, ellos salieron de la base de Ixtlán del Río, para acudir a un reporte de un incendio al municipio de Jala ya que se reportaba un pastizal en llamas.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 145, tramo Ixtlán hacia Ahuacatlán, que les reventó un neumático trasero del lado derecho del camión, provocando que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica.

Los vulcanos fueron trasladados al hospital comunitario de Ixtlán del Río para su atención médica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *