Héctor Santana refirió sobre cambios en su gabinete: “Mi compromiso es con Bahía de Banderas”

Bahía de Banderas, Nayarit.- El presidente municipal, Héctor Santana, informó sobre una serie de cambios y enroques en su administración, enfatizando que estas decisiones están enfocadas en garantizar un gobierno eficiente y comprometido con la ciudadanía.

En una declaración oficial, Santana recordó que al inicio de su gestión solicitó la renuncia de todos los funcionarios, dejando claro que realizaría ajustes en los cargos cuando fuera necesario. “Algunos se han sentido, otros han tomado a bien la nueva responsabilidad que les he dado. Mi único compromiso es con mi pueblo, y como responsable de la administración pública haré los acomodos pertinentes y necesarios que a mi consideración sean los más viables”, afirmó el edil.

El presidente municipal subrayó que estos cambios no serán los últimos, ya que, si considera necesario realizar más movimientos durante los tres años de su gestión, los hará sin dudarlo. “Yo les pido a los funcionarios confianza y, sobre todo, que en todo momento pongan su mayor esfuerzo y compromiso, porque gobernar Bahía de Banderas no es un compromiso menor. Vengo a dar resultados con quienes se quieran sumar, y con los que no, que se hagan a un lado, porque hay más gente que sí quiere una Bahía de Banderas responsable y bien gobernada”.

Los enroques y ajustes reflejan, según el presidente municipal, una estrategia para fortalecer su administración y responder de manera efectiva a las demandas de los habitantes. Héctor Santana reafirmó que su prioridad es trabajar por el bienestar de Bahía de Banderas, destacando que quienes asuman las nuevas responsabilidades deberán hacerlo con dedicación y compromiso.

La ciudadanía estará atenta a los resultados de estos movimientos y al impacto que generen en la gestión pública del municipio. Mientras tanto, el alcalde hace un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para lograr un gobierno eficiente y cercano a la gente.