Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Hallan cadáver humano en el Río Grande de Morelia

Hallan cadáver humano en el Río Grande de Morelia

La PGJ investiga el caso.

 

Morelia, Mich.- Cerca de las 11:40 horas de este jueves unos vecinos de la colonia Carlos Salazar vieron un cadáver humano que era arrastrado por la corriente del Río Grande, así que avisaron al número de emergencias 911, comentaron contactos de rescate y policiales.

Rápidamente los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) acudieron hasta el sitio y al detectar el cuerpo se apresuraron a interceptarlo porque el agua lo llevaba río abajo.

Los vulcanos utilizaron un gancho para detener al occiso y después lo sacaron a la orilla, a pocos metros del puente de la Avenida Guadalupe Victoria y a la altura de la colonia Prados Verdes, área que fue acordonada por los oficiales de la Policía de Morelia, quienes avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Hasta el momento la identidad del finado es ignorada, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión media, vestía pantalón color caqui, playera ajustada color negro con blanco, botas de trabajo color negro y en la espalda portaba una mochila negra de la marca Wilson.

El personal de la PGJ arribó a la escena y efectuó las respectivas investigaciones, consecutivamente trasladó los restos a la morgue. La causa del deceso es desconocida y se espera que mediante la necropsia de ley sea determinada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *