Habrá atención médica a todas las familias en los hospitales y centros del Sector Salud: Miguel Ángel Navarro

“Generamos el movimiento social más grande que ha existido en la historia de Nayarit”, asegura.

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” aseguró que las clínicas, hospitales y centros del Sector Salud ofrecerán atención médica gratuita a toda la población, por ser una de las garantías más importantes de los humanos y en apoyo a los que menos tienen.

«Ningún cinco se debe de cobrar por la atención médica en los servicios de salud, no me da miedo la responsabilidad, porque quiero conformar el mejor equipo para hacer la mejor cirugía a Nayarit», dijo durante un encuentro que sostuvo con personal que labora en el Centro Estatal de Cancerología.

Señaló que los servicios médicos de primer nivel será una de las prioridades para la atención y detección oportuna de enfermedades, donde llevará a cabo campañas preventivas que eviten muertes maternas, de cáncer, por comorbilidades, o cualquier otra que se pueda evitar si se detecta a tiempo.

El doctor Navarro Quintero, agregó que los servicios serán gratuitos, con calidad y calidez, para que los ciudadanos acudan a las unidades médicas y hospitales con la certeza de que habrá atención médica las 24 horas del día y con medicamento.

Por otro lado, Miguel Ángel Navarro visitó a vecinos de las colonias H. Casas y El Rodeo donde resaltó la participación ciudadana en las campañas electorales, por lo que pidió a los vecinos unir corazón, lucha y conciencia por Tepic y por Nayarit.

“Tengo la voluntad política, social y humana para rescatar a Nayarit, porque mientras exista gente pobre en Tepic no se puede decir que hay justicia”, consideró el candidato al resaltar la falta de servicios públicos en las comunidades.

“Nayarit es un campo minado de falta de obras de drenajes, agua potable y calles; y hoy vivimos el movimiento social más grande que ha existido en la historia de Nayarit, por eso vamos a hacer un gobierno que responda y dejar atrás el pasado de Tepic”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *