En su segundo día al frente del municipio de Compostela, el presidente municipal, Gustavo Ayón, reafirmó su compromiso con el bienestar de la población. En colaboración con la Dra. Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, se dio inicio a la jornada de salud «Gira Latidos del Corazón» del DIF Estatal.
Durante la jornada, se realizó la primera entrega de dotaciones alimentarias del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) 2024, beneficiando a 650 familias del municipio. Este programa forma parte de las estrategias integrales del gobierno municipal para combatir la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables.
«Es un honor poder trabajar desde el primer momento por nuestra gente. Hoy, juntos con el DIF Estatal, estamos asegurando que las familias de Compostela reciban el apoyo que necesitan para tener una mejor calidad de vida», declaró Ayón.
Además, el alcalde entregó más de 100 desayunos escolares a las niñas y niños del preescolar Rosa Navarro, como parte del Programa de Alimentación Escolar. Este esfuerzo busca garantizar que los estudiantes inicien sus jornadas educativas bien nutridos, favoreciendo su desarrollo y aprendizaje.
Con estas acciones, Gustavo Ayón refuerza su compromiso de hacer equipo con los diferentes niveles de gobierno para que el bienestar se sienta en grande en Compostela.