“GRITA MÉXICO…A21” SERÁ EL NOMBRE DEL NUEVO TORNEO DEL FUTBOL MEXICANO

La Federación Mexicana de Futbol intentará apagar fuego con fuego al ponerle el nombre de “Grita México…A21” al siguiente torneo, explica el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

“Dedicar la temporada 2021-2022 a la lucha por el respeto, inclusión e igualdad, el nombre el Torneo cambia para llevar el nombre de “Grita México”. Nuestro Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022, se van a llamar “Grita México A21” y “Grita México C22”.

Los últimos dos Torneo de la Liga MX se llamaron “Guardianes” en honor a los trabajadores de la Salud durante la pandemia del coronavirus.

Por cierto, que ya llegó a la Federación Mexicana de Futbol otra multa por el grito homofóbico en el juego ante Islandia y ahora es de 2.2 millones de pesos, confirma su presidente, Yon de Luis, quien pedirá una explicación porque en algunos casos hay sanción económica y en otros veto.

“En efecto hoy recibimos comunicado de ellos, igual que en la sanción anterior nada más es un breve comunicado, es sanción económica, estamos solicitando el detalle para poder entender el porqué en unos casos hay vetos y en otros casos es multa económica. Están agradecidos con el esfuerzo, ellos quieren el resultado, nos tardaremos algunas semanas en tener el detalle de esta multa. Confirmo que la recibimos”, indicó.

Confirmó además que no habrá sanción por los gritos registrados en el primer juego de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *