Golpeador de mujeres intenta recuperar el dominio al interior de la SICT en Nayarit

Un sujeto michoacano de nombre José Felipe González Hernández busca revivir viejas prácticas de corrupción en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes por medio de presiones ‘gansteriles’, denuncia personal de la dependencia federal en Nayarit, hoy denominada SICT.

El ex servidor público antes mencionado fue retirado de su puesto en la SICT Nayarit por motivos que van desde el incumplimiento de sus labores en reiteradas ocasiones, abandono de su trabajo y un sospechosismo fundado en temas de corrupción.

Adicionalmente se sabe que José Felipe González Hernández en una auténtica «fichita», con carpetas de investigación por todos lados, tiene demandas por agresiones y acoso en otro estado de la República, pero aquí en Nayarit tiene una denuncia por lesiones en agravio de una mujer, situación que fue documentada por cámaras de seguridad en el establecimiento donde se suscitó el deplorable hecho. Motivo por el cual colectivos de mujeres piden un castigo ejemplar a este golpeador ya que a un año de distancia este acto de violencia contra la mujer sigue impune.

En su transitar por la SCT en otras latitudes se pudo constatar que tiene la costumbre de acosar a las damas, en Chihuahua existe un caso muy claro que lo señala directamente a él como agresor de una mujer en particular.

El violento sujeto no pudo contener sus instintos agresivos mientras ocupaba su cargo en Nayarit, pero además en su desempeño como funcionario se sabe que, a pesar de tener un sueldo que no llegaba ni  8 mil pesos mensuales, se daba ‘vida de rey’ despilfarrando miles y miles de pesos, producto de las supuestas malas mañas que lo señalan como corrupto por el enriquecimiento inexplicable a partir de su puesto en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes Nayarit, situación que han denunciado sus propios ex compañeros, que piden a autoridades de la dependencia que no se permita el regreso del detestable sujeto a ningún puesto público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: