GOBIERNO | Llegan víveres a manos de la población afectada de la zona norte de Nayarit

*Las despensas fueron donadas por el Gobierno Federal, mismas que están siendo entregadas casa por casa por personal de la SSPC, Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con el Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional, entregan despensas a hogares de zonas afectadas por el huracán Pamela.

La gestión y coordinación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 7 mil paquetes alimentarios, de un total de 50 mil que habrán de llegar a manos de familias en situación altamente vulnerable.

En atención a lo recibido está mañana, salió un grupo integrado por persona de la Policía Estatal y Bomberos, mismos que entregaron los víveres a la población casa por casa de los municipios de Rosamorada y Ruíz.

La coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal ha sido fundamental para que los apoyos fluyan rápidamente en apoyo de la población afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *