Gobierno de Nayarit y Baja California Sur trabajan para reforzar capacitación y profesionalización

*Estas labores por las Secretarías de Seguridad Pública de los estados a través de sus áreas de academia policial

El Gobierno de Nayarit y de Baja California Sur trabajaran para reforzar y profesionalizar cuerpos policiales estatales, esto derivado de la cooperación y coordinación realizada por las Secretarías de Seguridad Pública.

Esto derivado de la visita por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit a las instalaciones de la Academia Estatal de Policía de Baja California Sur, se llevaron acciones de vinculación y cooperación para que en conjunto los cuerpos policiales puedan reforzar sus conocimientos y competencias con la unión de estrategias.

Durante los trabajos se conocieron las instalaciones, como aulas, dormitorios, auditorios, escenarios para prácticas, comedor, unidad médica, pista del infante, depósito de armas y demás instalaciones que permiten el desarrollo de las actividades de los elementos activos y cadetes.

Finalmente, los titulares de estás áreas tomaron acuerdos para en conjunto reforzar las oportunidades que se presentan en sus áreas. Todas estas acciones con el firme objetivo de contar con efectivos preparados, competentes y con el espíritu de servicio con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *