GOBIERNO DE COMPOSTELA, ASUME MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA EL CORONAVIRUS: RAMON MORAN

El H. XL Ayuntamiento de Compostela que encabeza el Alcalde Ramón Morán, informó que de manera responsable han decidido acatar las disposiciones del Decreto emitido por el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría, quien ha asumido la conducción de este proceso de contención del COVID-19 en todo el estado, a través de varias medidas de seguridad, así como la emisión de disposiciones para prevenir, de la mejor manera posible, cualquier contagio

En Compostela, “Nos unimos a la disposición de suspensión de clases en todos los niveles educativos, así como la suspensión de cualquier evento público y las medidas estrictas para lugares con mucha afluencia y aglomeración de personas donde pueda dispersarse el virus“, señaló el Edil.

Es de gran importancias el evitar lo mayormente posible el contacto con otras personas, ya que este virus es exponencialmente contagioso. 

“Si bien en el estado aún no se han detectado casos evidentes, y las medidas son, precisamente para evitar que suceda, si todos nos responsabilizamos y seguimos las sugerencias e indicaciones podremos contenerlo“, mencionó el Profesor Ramón Morán.

El municipio mantendrá los servicios de recolección de basura, de salud y de seguridad pública en funciones, para juntos poder enfrentar esta contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *