GLORIA NÚÑEZ ARRANCÓ CAMPAÑA: LLEGÓ EL TIEMPO DE ALEGRÍA, PAZ Y BIEN PARA NAYARIT

*¡ÉNTRENLE POR NAYARIT !!

“Esta es la hora, llegó el tiempo de alegría, paz y bien para Nayarit”, expresó visiblemente emocionada Gloria Núñez, Candidata a Gobernadora de la Coalición “Va por Nayarit”, en su arranque de campaña realizado la madrugada de este domingo frente a palacio de gobierno. minutos después de que el Consejo General del IEEN, declaró procedente su solicitud de registro para el Proceso Local Electoral 2021.

Gloria Núñez, dijo que su campaña será de propuestas, alegría y honestidad “que hará realidad un mejor Nayarit para nuestras familias. Es mi compromiso entregar alma, vida y corazón para rescatar la grandeza de Nayarit, para reactivar la economía, el empleo, la salud y la educación. Vamos a hacer las cosas bien, con responsabilidad y con ganas, hagamos equipo, éntrenle por Nayarit”, pidió la candidata a gobernadora.

Al evento asistieron simpatizantes, militantes y dirigentes del PAN, PRI y PRD, además del candidato por el segundo Distrito Federal Electoral, Polo Domínguez y Adahán Casas, candidato designado a la presidencia municipal de Tepic, así como aspirantes a diputados locales y regidores de la Alianza “Va por Nayarit”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *