La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inauguró este martes 20 de junio la calle Auxa Manaka, en la localidad de Nuevo Valey, perteneciente a la zona rural de Puga. La obra beneficia a los vecinos que por más de 30 años habían solicitado una vialidad digna.
Acompañada por regidores y parte de su gabinete, Geraldine Ponce cortó el listón inaugural y recorrió la nueva calle, que cuenta con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas. La alcaldesa anunció que también se plantarán árboles grandes que le darán sombra y color al lugar.
“Seguimos trabajando en nuestra zona rural, rehabilitando espacios que estaban abandonados y hoy están al frente de nuestras prioridades. ¡Gracias por recibirme a María y a mí con los brazos abiertos!”, expresó Geraldine Ponce en sus redes sociales.
La presidenta municipal destacó que su administración ha realizado diversas obras y acciones en favor de las comunidades rurales de Tepic, como los colectores sanitarios, la Ciudad de las Artes Indígenas y el mejoramiento de varias calles y avenidas.
Geraldine Ponce pertenece al partido Movimiento Regeneración Nacional y fue diputada federal del Congreso de la Unión por el distrito 2 de Nayarit de 2018-2021. Y desde el 17 de septiembre de 2021 es presidente municipal de Tepic.