TEPIC | GERALDINE PONCE ENTREGA A VECINOS DE NUEVAS DELICIAS UNA CALLE COMPLETAMENTE TRANSFORMADA

La Avenida de los Mares, que antes se encontraba en mal estado, ahora cuenta con empedrado ahogado, banquetas nuevas, letreros y arbolados.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró la obra de la Avenida de los Mares, en la colonia Nuevas Delicias, la cual se encontraba en mal estado, por lo que el Gobierno de Tepic suma una vialidad más rehabilitada.

Para esta calle, se colocó empedrado ahogado, además de banquetas nuevas, arbolado y letreros, a lo largo de 152 metros lineales, y la alcaldesa de Tepic realizó el corte de listón junto a vecinos de la zona.

Al respecto, Geraldine Ponce dijo que «aquí está el resultado de que estamos trabajando, estamos cumpliendo los compromisos, poco a poco vamos a seguir mejorando las vialidades, llevando el desarrollo que tanto se merecen estas colonias que estaban olvidadas».

Por último, la presidenta municipal reiteró su invitación a la ciudadanía para cumplir con el pago de sus servicios, como el predial, pues mencionó que en la medida que las colonias estén al corriente, «en esa misma medida vamos a poder seguir llevando obras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *