Geraldine Ponce da banderazo para arreglar la calle Río Bravo, en Los Fresnos

La presidenta municipal se comprometió también a iluminar el parque Los Fresnos para que las familias disfruten de este espacio público durante las noches.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, dio el banderazo de obra para rehabilitar la calle Río Bravo, en la colonia Los Fresnos, la cual es la vialidad número 60 que se repara en el actual gobierno municipal, y que se encontraba en estado de deterioro.

Para esta calle, se invierten 463 mil 372 pesos, en los que se realizará bacheo, limpieza, nivelación y aplicación de mezcla asfáltica, a lo largo de 315 metros lineales entre Brasil y Avenida de la Cultura, tramo de gran flujo vehicular.

Por su parte, Geraldine Ponce expresó que «en estos casi 100 días que llevamos hemos trabajado muy intensamente, les prometo que no me voy a cansar, porque estamos comprometidos a transformar nuestra ciudad, queremos que al terminar la administración, Tepic sea una de las mejores del país».

Asimismo, la alcaldesa de Tepic se comprometió a iluminar el parque Los Fresnos, para rescatar este importante espacio público y puedan utilizarlo los vecinos de la zona durante las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *