FINALIZA EL TORNEO DE BARRIOS FEMENIL «GERMÁN MACEDO»

Luego de 3 meses de intensos juegos deportivos de la categoría femenil de futbol celebrado semana tras semana en la cacha de Cronistas de la Colonia Moctezuma de Tepic, por fin se llego la gran final, en donde obtuvo el Primer Lugar el deportivo de SETUAN, en tanto que el segundo puesto fue para MARIETAS, y tercero para Pumas Mixcoac.

En este campeonato femenil libre, denominado «Germán Macedo», participaron un total de 11 equipos, dejando todos ello lo mejor se si, para llegar a la gran final.

Los equipos ganadores de este interesante torneo de futbol femenil recibieron la correspondiente copa, pero además un premio especial por su participación, el cual fue otorgado por el Regidor de la Demarcación 8 por Tepic, y gran promotor del deporte en la capital Nayarit, el homenajeado German Macedo.

El Regidor indico que este tipo de eventos deportivos se seguirán llevando de manera continua, pues ello genera la unidad, y la convivencia con los amigos y la familia, y, además, lo mas importante, es que es una acción que permite alejar a la juventud de los vicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *