Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Filtran Video de la Ejecución de Hugo Figueroa, Sobrino de Joan Sebastian

Filtran Video de la Ejecución de Hugo Figueroa, Sobrino de Joan Sebastian

“Que hice”, fueron las últimas palabras del empresario Hugo Figueroa previo a ser rociado de plomo con fusiles de asalto; el hombre estaba atado de manos y recargado en un árbol


Un video del momento preciso en que fue ejecutado el empresario Hugo Figueroa, sobrino del extinto cantaautor Joan Sebastián, a manos de hombres fuertemente armados, ha circulado en la red social, y se aprecia cuando sus captores le preguntan: ¿De donde eres?… “De Juliantla”… ¿Chingaste a tu madre hijo de tu perra madre; con la gente de Cerro no se meta, para que aprenda”, y enseguida Hugo les cuestiona: ¿”Que Hice?”, y le responden los sicarios “callése”, y tras ello lo bañan de plomo de manera terrible.

El joven fue secuestrado en un jaripeo que se llevaba a cabo en la Plaza de Toros La Aurora, en Tarímbaro, Michoacán el pasado día 27 de Enero, y fue encontrado muerto el día 31 del mismo mes.

El video fue grabado por uno de los integrantes del grupo criminal que llevo a cabo la ejecución.

Nota: Omitiremos el video debido a las fuertes imágenes que se presentan.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *