FATIDICO INICIO DE SEMANA EN NAYARIT; 6 MUERTOS Y 23 HERIDOS

Accidentes dejan como saldo 6 muertos y 23 heridos en diversos percances ocurridos en Tepic, San Blas e Ixtlán del Río; aquí te presentamos el recuento de la tragedia

Al menos 6 personas perdieron la vida, entre ellos 3 menores de edad y 3 adultos, en dos accidentes ocurridos tan solo en Tepic y San Blas, según el reporte de las autoridades, quienes además indicaron que hubo al menos 23 lesionados a causa de estos percances.

CAMION DE PASAJE DEJA 10 HERIDOS EN IXTLAN DEL RIO

La madrugada de este lunes un camión de pasaje se estrelló por alcance contra un tráiler, esto por la autopista Tepic-Guadalajara, cerca de Ixtlán del Río, y el incidente dejó como resultado a 10 personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a diversos hospitales para ser atendidos.

CAMIONETA SE IMPACTA A MURO DE CONTENCION CERCA DE SAN BLAS Y MUEREN 3 PERSONAS Y 2 MAS RESULTAN HERIDAS

Sobre la autopista Tepic-San Blas, poco antes de llegar a la Caseta de Cobro, se registró un accidente de una camioneta de color blanco, misma que se impactó a una barrera metálica de contención, y cuyo resultado fue de 3 personas fallecidas (dos menores de edad y un adulto) y dos lesionados, entre ellos el conductor, del cual se dijo, manejaba en estado de ebriedad. 

TRES MUERTOS Y 7 HERIDOS EN ACCIDENTE VIAL EN AVENIDA AGUAMILPA CERCA DE LEY EXPRESS

La noche de este mismo lunes, fue reportado al 911, que sobre la avenida Aguamilpa a la altura de donde esta la Caja Solidaria TR, pasando Ley Express, en la zona de la colonia Canteras del Nayar, se había registrado un fuerte percance vial que dejó como resultado 3 personas fallecidas (dos adultos y un menor de edad) y 7 personas más severamente lesionadas.

Se informo que el vehículo presuntamente responsable era una camioneta Tacoma de color verde oscuro, con placas PE-68-494 de Nayarit, que era conducida por un sujeto de nombre Jesús Acuña Dueñas de 27 años de edad, quien es vecino de la localidad de Majadas en la ciudad de Xalisco, y quien fue detenido por las autoridades para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Esta camioneta invade carril y se impacta contra un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, del servicio público de taxis, con número económico 1712, que era conducido por Noel Ignacio Camacho, mismo que quedó prensado dentro de su unidad, y quien al momento del percance llevaba de pasaje a una familia, quedando sin vida una mujer y al parecer un menor de edad .

Tras el impacto, la unidad de servicio público se impactó a una camioneta de color azul marino, propiedad de la empresa Silcov, que era conducida por Rafael Bernal López de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lealtad, y quien iba acompañado por dos menores de edad. 

El esto de los lesionados ya identificados responden a los nombres de Miranda Pérez Salas de 9 meses de edad; Yessenia Maribel Pérez Salas de 20 años de edad; Mariana Pérez Salas; Josefina Peña Salas 75 años de edad, y Martín Humberto López Muños de 17 años, siendo todos ellos llevados al Hospital Puerta de Hierro.

Del incidente se hizo cargo persona de la Policía Vial de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.