Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Fallece mujer atropellada debajo de Puente Peatonal en Zamora

Fallece mujer atropellada debajo de Puente Peatonal en Zamora

Es la segunda víctima en el mismo lugar en menos de una semana

 

Zamora, Mich.- Por segunda ocasión en menos de una semana, una mujer falleció atropellada debajo del puente de Palo Alto, en esta ciudad de Zamora.

Los hechos fueron reportados la tarde de este martes, sobre la Avenida Madero a la altura del mencionado puente peatonal, ubicado en el fraccionamiento La Florida.

Al sitio en mención acudieron elementos de Seguridad Pública y socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron la ciudadana confirmando que presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y ya no contaba con signos vitales.

La identidad de la víctima es ignorada, por lo que se espera que sus deudos acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificarla.

De las averiguaciones iniciales encargaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia a los cuales algunos testigos narraron que presuntamente una camioneta fue la que arrolló a la fémina y tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto.

ZAMORA, MICH.- Una mujer perdió la vida la tarde de este martes, luego de que intentará cruzar la carretera a pesar de los riesgos que ello conlleva, cabe mencionar que ya son dos casos similares que ocurren en menos de 10 días, cuando una señora de la tercera edad murió atropellada por una camiineta, en ambos casos ninguna utilizó el puente peatonal de Palo Alto.

Este lamentable accidente sucedió al filo de las 15:25 horas, sobre la avenida Madero, justo debajo del mencionado puente peatonal, ubicado en el Fraccionamiento La Florida, de esta cabecera municipal.

Al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de la mujer, quien hasta el momento se desconocen sus generales, sólo se informó que presenta lesiones graves en ambos pies y el cráneo, la zona permanece resguardada mientras llegan al sitio las autoridades correspondientes para levantar el cadáver e iniciar con una carpeta de investigación de por este lamentable accidente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *