EXIGE PAN QUE SE REPARE DE INMEDIATO ZANJA SOBRE EL NODO VIAL DE INSURGENTES EN TEPIC

Desde hace cuatro meses se encuentra una zanja sobre el carril que conduce de oriente a poniente, sobre la avenida Insurgentes en su cruce con la avenida México, en el centro de Tepic, y es momento que la autoridad no ha hecho nada por solucionarlo, así lo mencionó el dirigente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero Pérez.

“Es una obra que solo abrieron y así lo dejaron, no le han hecho nada. Es un gobierno de ocurrencias, corruptos, incapaces, inoperantes e ineptos; que solo improvisan”, aseguró Cambero Pérez.

Estamos cerca de temporada de lluvias, y vemos un gobierno despreocupado por la limpieza de canales, calles, desazolve de alcantarillas y la zanja que está sobre un paso a desnivel de la ciudad que no sonríe.

El dirigente estatal aseguró que “si la alcaldesa de Tepic no puede, que renuncie, pues ella no se da cuenta porque se mueve en avioneta y no pasa por las calles de Tepic”.

En ese sentido Acción Nacional exige que se repare de inmediato la zanja sobre el nodo vial de Insurgentes, porque nos merecemos una ciudad mejor, ¡claro que se puede!

En rueda de prensa celebrada en el lugar de los hechos, a manera de hacer presión social por el tiempo transcurrido en que no se ha concluido la obra, integrantes del PAN llevaron un pastel para celebrar los cuatro meses de la obra abandonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *