ESTAMOS LISTOS PARA GANAR CON LOS MEJORES PERFILES: JUAN GUERRERO

El presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, Juan Guerrero, sostuvo que la presencia de su líder nacional, Marko Cortés, en la visita de este pasado sábado por Bahía de Banderas, representa un gran respaldo para la alianza “Va por Nayarit” en consolidación del triunfo de sus postulados encabezados por Gloría Núñez, para la elección venidera de este 6 de junio.

Guerrero subrayó que la alianza “Va por Nayarit” del PAN, PRI y PRD,  llevará a las y los mejores contendientes a gobernadora, diputados y presidencias municipales, quienes tiene como premisa y mayor compromiso proponer programas, acciones y políticas públicas a favor de los nayaritas. 

En el estado, la alianza “Va Por Nayarit” marca hoy la diferencia al postular candidatas y candidatos “que conocen las dificultades de las familias” porque saben que no hay mejor respuesta ciudadana que resolver los problemas que vive todos los días, dijo.

En ese sentido, sostuvo que la presencia de su líder y guía nacional, Marko Cortés, los motiva a redoblar el paso firme “que llevamos” en desarrollo de un proceso propositivo, apegado a la legalidad y en defensa de las causas de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *