Estamos cumpliéndole a la ciudadanía: Javier Mercado

El diputado Javier Mercado se mantiene incansable velando por la ciudadanía y trabajando por la protección de la sociedad. Reafirmó su compromiso con sus visitas a las diversas colonias de Tepic para generar una escucha directa de las problemáticas más sentidas de las familias que más lo necesitan en estos momentos.

Los vecinos de Canteras del Nayar tuvieron la oportunidad de ser escuchados por el diputado para externar sus necesidades. Durante el diálogo, los presentes confesaron sentirse cómodos y agradecidos con todo el apoyo que el diputado Javier Mercado está entregando a las Canteras del Nayar: “Sabíamos que no nos iba a fallar, lo esperamos nuevamente”, declararon los ciudadanos.

Mercado agradeció la ayuda del Presidente de Acción Ciudadana Juan José Moreno para generar este tipo de espacios en dónde la principal atención esté puesta en lo que verdaderamente interesa, manteniéndose trabajando en equipo con cada uno de los sectores de la sociedad. A su vez, Juan José Moreno reconoció que es el único que se ha preocupado directamente por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *