Entrega SSPC niño de 12 años reportado como extraviado sano y salvo a su progenitora en Xalisco

Sharing is caring!

*Los trabajos se llevaron a cabo por la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, logran entregar sano y salvo a menor, de 12 años que fuera reportado como extraviado, esto en el municipio de Xalisco.

Los hechos se derivaron cuando ingresara un reporte a la línea de emergencias 911, dónde mencionaran un menor desaparecido en el fraccionamiento Canoas de la ciudad de Xalisco, esto por más de 24 horas.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, entrevistandose con una mujer de 30 años, quien fuera progenitora del menor, manifestando que el menor salió el día 11 de junio desde las 5 de la tarde, mismo que no había regresado a su domicilio, dando aviso entonces a la línea de emergencias.

Los elementos en atención a lo reportando iniciaron con los trabajos de búsqueda y localización del menor, manifestando vecinos que lo habían visto al menor en compañía de otro niño en una colonia vecina, trasladándose hasta el lugar señalado, teniéndolo a la vista en la colonia Canoas II, por la calle Paseo del Valle, resguardando al menor para después trasladarlo a su domicilio con su progenitora.

Finalmente, los elementos de seguridad entregaron sano y salvo al menor, brindandoles las recomendaciones de prevención y seguridad tanto a su mamá como al menor, esto para evitar incidentes y situaciones que pusieran en riesgo su integridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.