ENTREGA ARCE MONTIEL APOYOS A PERSONAS VULNERABLES

-El alcalde hace visita sorpresa a instalaciones del Rastro municipal

-Agentes de seguridad de Ixtlán reciben capacitación del Ayuntamiento de Tepic

Tepic, Nayarit.- El presidente de Tepic Miguel Ángel Arce Montiel, en una visita sorpresa a las instalaciones del Rastro Municipal, constató las imperiosas necesidades de construcción, sanitarias, laborales y administrativas, de la dependencia municipal.

Trabajadores indicaron al alcalde sus necesidades más urgentes para realizar mejor sus labores que resultarán en ofrecer óptimo servicio a la comunidad.

Posterior a dicha visita, ya en la presidencia municipal, Miguel Ángel Arce Montiel realizó la primera entrega de una serie de apoyos económicos para un grupo del sector vulnerable de la ciudadanía tepicense.

«Aunque estamos al final de la administración, vamos a estar apoyando a las personas más necesitadas, quienes siempre tendrán un espacio y personas que las atiendan aquí en la presidencia municipal», afirmó el presidente municipal.

Asimismo el alcalde capitalino, supervisó los trabajos de extracción del equipo de bombeo del pozo Mololoa 2, el cual le da agua a una parte del centro de la ciudad, esto con el propósito de acelerar la respuesta a la población que es a la que se sirve.

Por último, Miguel Ángel Arce Montiel, se trasladó al municipio de Ixtlán del Río para dar inicio a una importante colaboración interinstitucional, ya que el Ayuntamiento de Tepic estará capacitando a elementos de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Ixtlán del Río; educación vial, trato al ciudadano, ley de movilidad estatal y llenado de formatos, son algunos lineamientos a tratar en este curso de más de 40 horas que recibirán los agentes del municipio de Ixtlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *