EN TUXPAN SE LLEVÓ A CABO EL CONCURSO «NIÑEZ GOBERNANTE 2022»

La mañana de este Jueves 2 de Junio se lleva a cabo el concurso «Niñez gobernante 2022» en su etapa Municipal en las instalaciones de Coplademun en la cabecera municipal de Tuxpan Nayarit en donde acudieron diversas autoridades donde en las estatales se encontraba la Lic. María Elizabeth Lopez Blanco Directora General de SEPEN, José Inés Enrique Ledesma Director del Departamento de Difusión Cultural de SEPEN, dónde a la misma vez se encontraba presente personal de la Secretaría de Educación Pública, en las autoridades municipales se encontraba encabezada por el mandatario Presidente Municipal Arq. José Luis Tovar Ruvalcaba, su Sra. Esposa Presidenta del Sistema Dif Tuxpan La Profesora Lizbeth Amparo Meza y el regidor comisionado en los temas de Educación Yosimar Palomares Betancourt, por otra parte en representación de la comunidad educativa se encontró Presente El Jefe de Sector Profr. Jorge Eugenio Rguez. Medina, EL supervisor de la zona 49 el Profr. Humberto Vega Partida y el Supervisor de la zona 48 Profr. Jaime Arturo Hdez. Alatorre.

Durante el evento la Directora General de SEPEN mencionó en incentivar a la niñez y juventud en la educación además de comentar a los niños presentes que tuvieran persistencia en cada una de las acciones que realizaran, así como mencionó todos los trabajos de Infraestructura que el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero se encuentra realizando de la mano del Gobierno de Tuxpan en la cabecera municipal y sus Ejidos, por otro lado el Presidente de Tuxpan el Arq. José Luis Tovar Ruvalcaba agradeció públicamente el apoyo brindado por el gobernador ante las respuestas favorables de iniciar con los trabajos ante el temporal de lluvias próximo recalcando seguir viendo por la Ciudadanía mejorando las condiciones de Infraestructura de la zona y finalizó enfatizando en la gran y noble labor que realizan día a día los maestros dentro de las aulas comentando que seguirá con la firme convicción de el desarrollo de los pueblos y sociedad se encuentra en la educación.

Posteriormente se procedió a brindar el espacio a los niños de las diferentes primarias del municipio quienes obtuvieron por mejor promedio la oportunidad de estar presentes dentro del proceso de elección de la niñez gobernante 2022 dónde la ganadora fue la alumna Allison Azul Gallegos Sandoval representando a La Escuela Primaria Benito Juárez quién será Niña Presidenta Municipal de Tuxpan Nayarit 2022 por un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *