En riña es muerto a balazos «El Chelis»

Taretan, Mich.- Un hombre fue privado de la vida a balazos en medio de una riña, según las versiones de los testigos de los hechos que fueron proporcionadas a la Policía. El acontecimiento fue en el Camino Viejo a El Terrenate en este municipio de Taretan.

 

De acuerdo con la información obtenida por este medio: el suceso fue la noche del jueves anterior en el lugar antes referido. Unos lugareños fueron los que al percatarse del asesinato rápidamente solicitaron la ayuda de la Policía, a la cual le reportaron que todo fue por un pleito callejero.

 

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio e hicieron el acordonamiento del perímetro. Los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de evidencias para su posterior análisis en las instalaciones forenses.

En tanto, los agentes ministeriales se encargaron de realizar diversas entrevistas para tratar de esclarecer los hechos, de esta manera el fallecido fue identificado como José Luis Ch., de 48 años de edad, apodado «El Chelis». El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *