EN COMPOSTELA LOS IMPUESTOS SE INVIERTEN EN MEJORAS PARA LOS CIUDADANOS: ROMINA CHANG

Sharing is caring!

La Presidenta Municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar, informó que los impuestos de los ciudadanos son aplicados de manera honesta y transparente en obras prioritarias.

La alcaldesa compartió los avances de los trabajos en la Colonia Lázaro Cárdenas de La Peñita de Jaltemba, en donde esta ubicado el «estadio» de futbol.

En esta zona se acumulaba agua por las lluvias, lo que afectaba a los habitantes con inundaciones.

“Estamos trabajando como nunca antes en delimitar la zona, colocar revestimiento sobre el canal, desasolvar el cause y limpieza de todo este predio”, señaló Romina Chang.

“Atendiendo la gestión de las regidoras de la costa, Lulu, Erica y Luz estas acciones nos permitirán mitigar o en su caso eliminar, las posibles inundaciones que se generan en esta zona de La Peñita de Jaltemba que cuenta con una creciente población”, citó la Presidenta Municipal.

Con lo anterior se permitirá que los proximos años el mantenimiento no sea tan costoso, pues esta administración en equipo con regidores, Regidoras y Síndico Municipal, está haciendo frente a la problemática generada por años a causa de la omision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.