NAYARIT | Empresas extranjeras se acercan a Nayarit para establecerse: Miguel Ángel Navarro Quintero

Certeza jurídica y seguridad pública, es lo que ofrece la entidad para la inversión.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro este miércoles con la delegación de ABLE PERFECT, empresa internacional de producción agrícola con plantas en Indonesia y Malasia, que tiene un proyecto de 30 mil hectáreas y la posibilidad de expandirse hasta 100 mil.

El doctor Navarro Quintero precisó que es necesario realizar una diversificación en los productos que actualmente se tienen, para así competir con los mercados mundiales y hacer proyectos incluyentes, «tenemos la tarea de vincular a este proyecto a las Universidades Tecnológicas con el sector productivo y sobre todo, con el sector social, siendo solidarios con los productores», expresó.

Agregó que es el ambiente de certeza jurídica y de seguridad pública que se viven en Nayarit, lo que permite que los grandes inversionistas se acerquen al estado, con propuestas amplias y concretas que generarán un dinamismo económico.

«Este gobierno es un gobierno de sociedad, donde sumamos el valor de todas las personas e instituciones en un proyecto que se llama Nayarit», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *