Empistolados acribillan a la dueña de una dulcería en Uruapan

+ Son dos los homicidas, mismos que escaparon a bordo de una motocicleta, refirieron contactos policiales.

 

  + Los hechos se presentaron al filo de las 09:00 horas de este viernes, en la colonia San Francisco, aledaña a la colonia Morelos.

 

Uruapan, Mich.- La dueña de una dulcería fue ultimada a balazos durante la mañana de este viernes en la colonia San Francisco, perteneciente a la ciudad de Uruapan. El móvil del atentado es desconocido, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta.

La agresión sucedió en el negocio de la víctima, el cual está ubicado en un inmueble de la calle Justo Mendoza, entre las vialidades José María Morelos y Álvaro Obregón, a pocos metros del Mercado San Francisco.

La identidad de la fémina no fue revelada por la Policía, únicamente se supo que ella quedó tirada en la puerta de su tienda, lugar que unos patrulleros acordonaron para proteger los indicios.

Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el deceso de la mujer, consecutivamente el asunto fue reportado a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes y peritos comenzaron las respectivas investigaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *